Un equipo creativo para cada necesidad del centro
Desde el cartel del evento, pasando por el flyer, hasta el diseño del plano de situación en el monoposte.
Todas las campañas y promociones durante el año.
Los contenidos visuales para la comunicación del centro en redes sociales.
Cualquier necesidad publicitaria o de comunicación on-line y off-line.
La identidad del centro comercial requiere de una imagen global diferenciada y que mantenga en todo momento una línea de comunicación visual reconocible.
OGPM pretende que la imagen de todas las campañas y promociones se perciban bajo el mismo paraguas para así proteger y potenciar su identidad, aportando una creatividad impactante y fiel a la personalidad del centro.
Nuestro objetivo es estabilizar la comunicación visual del centro, contribuyendo a la mejora de su imagen exterior e interior.
Por contar con un equipo resolutivo, eficaz y proactivo con total disponibilidad.
Por generar una creatividad acorde a las expectativas del centro.
Por conocer el funcionamiento de los centros comerciales gracias a una desarrollada experiencia en el sector.
Por ofrecer la seguridad que da ser una extensión del departamento de marketing del centro.
Asesoría, creatividad e implantación visual de marca para centros comerciales
